You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Consultar por Whatsapp
Oportunidad Venta
Detalles de la propiedad
Tipo: Casas Solas Ubicación: CDMX Sub Ubicación: Álvaro Obregón
Características
• Cuarto para choferes • Cuarto servicio • Estacionamientos visitas • Jardín propio • Terraza
Descripción


Datos generales:


Terreno:1,721 m2
Construcción:714.53 m2

Recámaras:

7
Baños:8 y 2 medios
Antigüedad:45 años
Estado de conservación:Regular
Uso de suelo:Habitacional
Estacionamientos:8
Ubicación:Nubes, Jardines del Pedregal, 01900, Álvaro Obregón, CDM
Mantenimiento:Sin costo


Una increíble propiedad a remodelar te esta esperando a ti y a tu familia, si lo que buscas es una casa con un inmenso Jardín, rodeada de áreas verdes y además una ubicación prestigiosa esta es tu oportunidad para hacerlo realidad, con 1,721 m2 de terreno y 714.53m2 de construcción, más un increíble proyecto arquitectónico esta propiedad se convertiría en una MAJESTUOSA RESIDENCIA.

Ubicada en la calle de Nubes que está rodeada de colegios como Pedregal del Bosque Pre-School, Colegio Francés del Pedregal, Kuruwi y más.  

Restaurantes con estrella Michelin como Sud 777, lugares para desayunar comer o cenar en familia de cualquier , cerca también de tiendas, centros comerciales, supermercados y todo lo que necesitas para no salir de la zona.  

Dos casas dentro de un terreno que podrías re diseñar la distribución y que se convierta en una sola de 2 niveles. De Terreno: 1,721 m2 de construcción: 714.53. 7 habitaciones en total con 8 baños

Antigüedad de la casa delantera:45

Antigüedad casa trasera: 20

Estacionamientos: 8

Gas estacionario.

Pero si lo que tu buscas es diseñar tu casa de ensueño desde 0, tienes 714.53 m2 de construcción de regalo aprovechable ¡Increíble! ¿No Crees? SÁCALE TODO EL POTENCIAL A ESTA PROPIEDAD Y DISEÑO LA CASA QUE NADIE HA CREADO AÚN PARA TI

APROVECHA Y AGENDA YA TU CITA


Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa !!

Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad !!



Llámanos ya !!

(55) 36 19 9525

contacto@comprocasa.com.mx

Card image cap
Asesor

Renata López Lozano

renatalozano19@gmail.com

Teléfono: 5536199525

Celular: 7351369486

Contáctame