Detalles de la propiedad
Tipo:
Departamentos
Ubicación:
CDMX
Sub Ubicación:
Miguel Hidalgo
Características
• Circuito cerrado
• Elevador
• Gym
Descripción
Datos generales:
Construcción: | 180 m2 |
Recámaras: | 2 |
Baños: | 2 |
Antigüedad: | 42 años |
Estado de conservación: | Bueno |
Uso de suelo: | Habitacional |
Nivel: | 11, Exterior |
Estacionamientos: | 2 |
Ubicación: | Juan Racine, Polanco I Sección, 11510, Miguel Hidalgo, CDMX |
Mantenimiento: | $2,300.00 |
En una de las mejores zonas de la CDMX, en Juan Racine, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, se encuentra este extraordinario departamento. ¿Te gustaría vivir en una de las zonas con mayor exclusividad, estatus y calidad de vida? Esta es una gran oportunidad para vivir y disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y agradable.
El departamento está ubicado en la calle Juan Racine, en la I Sección de Polanco, en la Ciudad de México. Esta colonia es considerada una de las más exclusivas y con mayor plusvalía debido a los servicios y ubicaciones que la rodean, como grandes corporativos, embajadas, hospitales, hoteles, galerías, distinguidos, y exclusivos, restaurantes de buen gusto y de renombré, para deleitar el paladar, tiendas de lujo y centros comerciales. Además, se encuentra a un paso de avenidas principales como Ejército Nacional, Boulevard Manuel Ávila Camacho (Anillo Periférico), la calle Homero y muy cerca de Avenida Presidente Masaryk.
Este hermoso departamento cuenta con dos torres con elevador, cada una con 17 pisos y 62 departamentos (2 por piso). El departamento se ubica en el piso 11 y tiene una superficie de 180 m² con doble vista, al interior y exterior, un privilegio que pocos tienen.
Características del departamento:
- Entrada peatonal con caseta de vigilancia las 24 horas.
- Seguridad con circuito cerrado de TV
.
- Seguridad biométrica
.
- Seguridad privada.
- Servicio de concierge
.
- Acompañamiento para visitas y servicio de delivery
.
- Cocina integral equipada con estufa, horno y campana, barra multifuncional y amplio espacio para guardar despensa y utensilios de cocina
.
- Sala y comedor con magnífica entrada de luz que lo hace más acogedora y cálido, los dos de muy buen tamaño.
- Baño para visitas.
- 2 recámaras con clóset, la principal con vestidor y baño propio, la otra recámara, comparte baño con el de visitas.
- Espacio para oficina
.
- Cuarto de servicio con baño completo
.
- Cuarto de lavado con clóset de blancos
.
- Gas estacionario.
- 2 cisternas de 35,000 litros
.
Amenidades:
- Gimnasio.
- Servicio de valet parking.
- Servicio de auto-snack bar
.
Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa !!
Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad !!
Llámanos ya !!
(55) 36 19 9525
contacto@comprocasa.com.mx